El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid ha organizado una Joranada que, bajo el título genérico "Retos en la investigación de contenidos: ¿Vemos lo que queremos o queremos lo que vemos?", se celebrará el próximo 9 de mayo de 2007 en el Palacio de Longoria, Sede de la SGAE. La jornada contará con diversas ponencias como la "Evolución y tendencias de las nuevas tecnologías en la gestión de contenidos a la carta", a cargo de Sergio Talarewitz, Director General de SIEMENS HOME & OFFICE COMMUNICATION DEVICES; "Marcas: ¿Arte o Ciencia?", a cargo de Ismael Pascual, de COCA-COLA ESPAÑA; "Hablemos de tí"; a cargo de César García, Presidente y Director Creativo de BOB; o "Los contenidos en la convergencia de medios", a cargo de Pablo Salvador, Responsable de estrategia de televisión no tradicional de LA SEXTA. Además, se llevará a cabo una Mesa Redonda redonda sobre el tema "¿Vemos lo que queremos, o queremos lo que vemos?", en la que participarán los distintos ponentes presentes en la jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario