jueves, 26 de abril de 2007

Una jornada analizará los retos en la gestión de contenidos

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid ha organizado una Joranada que, bajo el título genérico "Retos en la investigación de contenidos: ¿Vemos lo que queremos o queremos lo que vemos?", se celebrará el próximo 9 de mayo de 2007 en el Palacio de Longoria, Sede de la SGAE. La jornada contará con diversas ponencias como la "Evolución y tendencias de las nuevas tecnologías en la gestión de contenidos a la carta", a cargo de Sergio Talarewitz, Director General de SIEMENS HOME & OFFICE COMMUNICATION DEVICES; "Marcas: ¿Arte o Ciencia?", a cargo de Ismael Pascual, de COCA-COLA ESPAÑA; "Hablemos de tí"; a cargo de César García, Presidente y Director Creativo de BOB; o "Los contenidos en la convergencia de medios", a cargo de Pablo Salvador, Responsable de estrategia de televisión no tradicional de LA SEXTA. Además, se llevará a cabo una Mesa Redonda redonda sobre el tema "¿Vemos lo que queremos, o queremos lo que vemos?", en la que participarán los distintos ponentes presentes en la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario