martes, 24 de abril de 2007

La marca como eje estratégico de la comunicación corporativa, a debate

La Asociación de Directivos de Comunicación ha organizado en colaboración con EOI, un nuevo Taller de Comunicación en el marco de la Escuela Dircom, que se desarrollará el próximo 26 de Abril y que llevará por título "La marca como eje estratégico de la comunicación corporativa". El taller, que ofrecerá una amplia visión de la utilización estratégica de la marca como herramienta e identidad básica de la comunicación corporativa, contará con un planteamiento teórico y dos casos prácticos de empresas que han renovado su marca. "La marca como activo fundamental en la estrategia y desarrollo de las políticas de comunicación de las organizaciones", a cargo de Víctor Mirabet, Director General de The Brand Partners; y los casos prácticos "Everis, antes DMR-Consulting", a cargo de Silvia Hidalgo, Directora de Comunicación de Everis y "Estrategias de la nueva Renfe", a cargo de Manuel Sempere, Director de Comunicación, Marca y Publicidad de Renfe, serán las ponencias que se desarrollarán en este Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario