La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura de Lima (Perú), llevará a cabo el Máster en Comunicación Corporativa, en el que abordará temas relevantes para la comunicación de la empresa con una orientación teórica y práctica. El Máster de Comunicación Corporativa tendrá como objetivo ampliar los conocimientos y destrezas de los participantes para poder atender de una forma particular las necesidades de comunicación y relaciones que experimentan sus organizaciones. Además, podrá gestionar dinámicas de comunicación con medios de comunicación. Para el desarrollo de estos temas, el máster contará con la participación de profesionales reconocidos en el medio, quienes expondrán casos reales e intercambiarán puntos de vista con los participantes. Entre los principales expositores se encuentran Profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura y ejecutivos de empresas como Coca Cola, El Comercio, Métrica, Studio A, y GS1, entre otros. El programa constará de 20 sesiones que se desarrollarán entre abril y junio del 2007. "En la planificación estratégica que las empresas diseñan no se puede dejar de lado la realidad en el aspecto de la comunicación, porque la organización participa en un entorno complejo y se relaciona con públicos con intereses distintos, a los que debe atender, con los que le interesa dialogar y sobre todo a los que le conviene influir", ha resaltado Mela Salazar, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario