viernes, 6 de julio de 2018

Neymar destruido por los fanáticos por sus ridículas simulaciones en la Copa del Mundo




Neymar puede valer más dinero que algunos de los países contra los que ha jugado en la Copa Mundial de 2018, pero eso no significa que tenga el respeto de los espectadores de todo el mundo.

Todo lo contrario, de hecho. A menos que seas Neymar, o su madre, lo más probable es que probablemente lo odies con cada fibra de tu ser.

En caso de que te lo hayas perdido, el delantero brasileño dio una actuación digna de un Oscar contra México en su choque de octavos de final.

Absolutamente nadie quedó impresionado, y mucho menos Alan Shearer.
Dijo durante el análisis posterior al partido de la BBC:

Es absolutamente patético No hay duda de s capacidad. Lo vimos con el tacazo hacia atrás cerca del final y la jugada previa del segundo gol, es un jugador magnífico.

Pero es realmente patético cuando está dando vueltas como si estuviera en agonía. ¿Por qué siente que tiene que hacer eso?

Creo que ha sido un torneo magnífico, pero el único inconveniente ha sido ver a los jugadores fingir lesiones y correr hacia los árbitros y tratar de expulsar a otros jugadores.

Vergonzoso.



Entrevistado antes del torneo, él habló muy bien de los demás, diciéndole a Red Bull:

Hay muchos jugadores de calidad. Es la Copa del Mundo de la que estamos hablando, solo los mejores [jugadores] en todo el mundo. Pero Coutinho y Jesús son jugadores que, para mí, pueden tener un gran impacto. Espero que lo hagan

Salah no está en un equipo nacional de alto perfil, pero creo que puede tener una buena Copa del Mundo. Y hay otros jugadores de primera clase: Hazard, De Bruyne, Suárez.

Espero que todos estos jugadores brillen y que sea una Copa Mundial maravillosa, pero que no hagan nada contra Brasil. Estoy muy satisfecho de ser parte de un equipo que, en mi opinión, es el más fuerte. Tenemos la calidad para ganarlo.


Y continuó:

La diferencia es difícil de explicar, pero creo que soy más experimentado, más sabio, más "cascudo" como decimos en Brasil. Esto es porque he tenido muchas experiencias.

Participé en un Mundial en el que perdimos y creo que estaré más preparado para el próximo; porque sé lo que es estar en un Mundial, puedo estar mejor preparado. Entonces, el Neymar en 2018 es mejor que el Neymar en 2014.

Creo que los equipos más conocidos son los favoritos, como siempre. Entre ellos se encuentran Brasil, Alemania, Francia, España, Argentina ... Estos equipos serán los mejores momentos en cualquier [torneo]. Y para la sorpresa ... creo que Bélgica tiene un excelente equipo y puede ser una sorpresa en esta copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario