miércoles, 21 de febrero de 2007

Patricia Castellón, nueva responsable de Marketing y Comunicación de PowerData

PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Gestión y Calidad de Datos ha anunciado el nombramiento de Patricia Castellón como nueva Responsable de Marketing y Comunicación de la compañía en España, desde donde dirigirá la estrategia de comunicación y marketing de la empresa en la península Ibérica y en Latinoamérica. Licenciada en Comunicación por l’École Francaise des Attachés de Presse y por la Université Lumière, Patricia Castellón posee nueve años de experiencia en marketing y comunicación, siete de ellos en el mercado tecnológico. Ha trabajado como consultora en comunicación y responsable de marketing y comunicación en Inglaterra, Francia y España, para destacadas compañías del sector como Intel, Vignette y British Telecom. Juan Oñate, Director General de PowerData, ha señalado que "la experiencia y conocimientos de Patricia Castellón en las áreas de marketing y comunicación le permitirán dirigir con eficacia y visión estratégica las actividades de PowerData en este ámbito. Nuestro crecimiento en los mercados español, portugués y latinoamericano se verá así apoyado por una sólida estrategia de comunicación y marketing". PowerData es un proveedor de Tecnologías de la Información líder en Integración y Calidad de datos. Presente en España desde 1999, la compañía cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, así como en Lisboa y Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario