jueves, 1 de febrero de 2007
Miguel Churruca, nuevo director de Marketing y Comunicación de Blusens
Miguel Churruca ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de Blusens, fabricante especializado en electrónica de consumo de última generación. Desde su nuevo puesto, Churruca se encargará de la planificación, implementación y supervisión de la estrategia global de marketing y comunicación de la empresa. Blusens pretende, con la incorporación de Miguel Churruca, afianzar la posición de la empresa en España, así como potenciar la estrategia internacional de la compañía, prestando especial atención al posicionamiento estratégico de la marca y a la relación con los medios de comunicación. Cuenta PR Noticias que Churruca es Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee, además, un Master en Dirección Comercial y de Marketing por la Universidad de Barcelona. Durante los últimos años ha desempeñado cargos de distinta responsabilidad en Quantel, donde ingresó en 1996 como ejecutivo de Soporte de Ventas para asumir, tres años después, el puesto de director de Marketing y Comunicación para España, Portugal y América Latina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario