viernes, 16 de febrero de 2007
Gerardo Mochales, nuevo director de Marketing Corporativo, Relaciones Institucionales y Comunicación Internacional de Acciona
Gerardo Mochales ha sido nombrado director de Marketing Corporativo, Relaciones Institucionales y Comunicación Internacional de Acciona. Con este nombramiento, se crea un nuevo departamento dentro del organigrama de la compañía enérgética, a través del cual pretende reforzar la proyección internacional de sus actividades. Mochales desempeñaba hasta la fecha la posición de director del Departamento Comercial y de Marketing de Acciona Inmobiliaria. Cuenta PR Noticias que Susana Velasco, directora de Relaciones Externas de la compañía ha asegurado que esta nueva área internacional nace "únicamente" con la idea de "reforzar la proyección internacional que estamos teniendo en el grupo". Javier Mendizábal, director general de Relaciones Institucionales y de Marketing Corporativo del grupo es, desde 2005, el homólogo a nivel nacional, del cargo que regentará a partir de ahora Gerardo Mochales. Con anterioridad, Mochales trabajó para diversas compañías internacionales, entre las que destacan Mckinsey & Company, donde ejerció las funciones de Jefe de Proyecto; y Coca-Cola, donde llegó a ser Marketing Manager del grupo de colas. El nuevo director de Marketing Corporativo, Relaciones Institucionales y Comunicación Internacional de ACCIONA es licenciado en en Ciencias Económicas y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, además de un Executive MBA por la Universidad Kellog--Northwestern de Chicago y PDD por la Universidad de Harvard.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario