viernes, 2 de marzo de 2007

VI Seminario de Publicidad y Marketing Interactivo

El próximo 27 de marzo en Madrid y el 29 en Barcelona, tendrá lugar el VI Seminario de Publicidad y Marketing Interactivo, organizado por IAB Spain y la Asociación Española de Anunciantes en el ámbito de su Taller de Nuevas Tecnologías. Bajo el lema "Tu marca en un mundo interconectado", se pretende mostrar las últimas tendencias del medio y las nuevas formas de comunicación que están empezando a tener las marcas con sus públicos objetivos gracias al Mobile Marketing, la Web 2.0, el Marketing Viral o el Behavioural Targetting. Como novedades de éste VI Seminario de Publicidad y Marketing Interactivo, destacan la presencia de Alain Heurex, presidente de IAB Europe que mostrará la situación paneuropea del sector interactivo; una mesa redonda de anunciantes de diferentes sectores que expondrán su visión sobre el medio; y la presentación en exclusiva del Estudio de Inversión en Medios Interactivos IAB-PwC con los resultados de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario