Marina Miceli ha sido nombrada directora de comunicación de la agencia de publicidad His Master Choice, sustituyendo en el puesto a Trinidad Salamanca, que acaba de asumir el mismo cargo en Dommo Creative Center. El nombramiento se enmarca en el proceso de reposicionamiento al que se enfrenta la compañía con motivo de su décimo aniversario. Cuenta PR Noticias que tras la incorporación a su nuevo cargo, Marina contribuirá a potenciar la filosofía de His Master Choice que pasa por "comprometerse con un cliente que gane y que rentabilice"; para lo que la agencia va a reforzarse con más profesionales en las distintas áreas, así como la creación de la productora Nura Films y la apertura de una nueva oficina en Lisboa. Para la nueva dircom de His Master Choice, el sector de la Comunicación se encuentra "en constante reinvención". Buscar agencias eficaces que logren comunicar mensajes efectivos es para Marina el reto de esta nueva era, en la que "no sólo se buscan agencias ganadoras de premios". Con motivo de este décimo aniversario, His Master Choice ampliará además la comunicación con los medios a través del envío de dossieres de prensa, así como la generación de eventos institucionales y la creación de más vías propias de comunicación corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario