miércoles, 14 de marzo de 2007

Telefónica confía en el mercado latinoamericano como palanca de crecimiento de su negocio

Telefónica Latinoamérica eligió a Santiago de Chile para lanzar su programa de futuro "Ahora", que bajo el lema "aún más, aún mejores" contempla entre sus ambiciosos objetivos ampliar hasta 150 millones la base de clientes en la región hacia 2009, frente a los 115 millones actuales. El presidente de Telefónica, César Alierta, aseguraba en la clausura de las jornadas que "hemos ganado una posición de liderazgo y Latinoamérica se ha convertido en nuestra palanca de crecimiento, en un momento en que la evolución del sector de las telecomunicaciones juega a nuestro favor". Alierta, que recordó que Telefónica debe a las operaciones en Latinoamérica buena parte de su posición internacional como la tercera compañía del mundo en el sector por valor agregado y también por número de clientes, tuvo palabras de reconocimiento a la labor de los equipos latinoamericanos de Telefónica y, en general, al talento y esfuerzo de los profesionales que trabajan en la región. Más de 700 directivos provenientes de las operaciones fijas y móviles de 15 países de la región se reunieron entre el 11 y el 13 de marzo para participar en la 1ª Convención de Directivos de Latinoamérica. El evento contó con la participación de dos miembros del Gobierno Chileno, los ministros de Economía y Trabajo, Alejandro Ferreiro y Osvaldo Andrade, respectivamente, quienes destacaron la importancia de la colaboración entre las administraciones y las empresas privadas para alcanzar los logros estratégicos en materia de innovación y creación de empleos sustentables.

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