martes, 30 de enero de 2007
Javier Bardají, nuevo director de Comunicación y Marketing Corporativo de Antena 3 TV
Javier Bardají Hernando ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing Corporativo del Grupo Antena 3 TV, cargo de nueva creación que permanecerá bajo la dependencia del Consejero Delegado, Maurizio Carlotti. Bardají dirigirá y coordinará las actividades de comunicación y marketing en todos los medios de Grupo, así como de las iniciativas institucionales y de responsabilidad social corporativa de la Fundación Antena 3 TV3. Su incorporación será efectiva desde el 1 de febrero. Javier Bardají es licenciado en Ciencias de la Información y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Es PDD en Dirección de Empresas por el IESE y compagina su actividad profesional con la docencia en diferentes Universidades y Master especializados en los ámbitos del audiovisual y el marketing. Bardají posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de los medios de comunicación, y especialmente en el ámbito audiovisual. Fue Director de Marketing de El Mundo, durante los primeros cinco años de andadura de dicho diario. Posteriormente, desempeñó responsabilidades en Telecinco, como Subdirector General de Asuntos Corporativos, y como Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de la agencia de noticias y productora de televisión Atlas. En Antena 3 fue Director de Contenidos durante su relanzamiento en el año 2003 y, más recientemente, en el Grupo Vocento ha ejercido responsabilidades de Coordinación Editorial. Hasta su incorporación al Grupo Antena 3 Javier Bardají era Adjunto al Director General del Área Audiovisual de Vocento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario