viernes, 9 de marzo de 2007

El Instituto de Empresa organiza un seminario sobre Branding

El Instituto de Empresa ha puesto en marcha una nueva edición del Seminario Branding: La marca como creación de valor y ventaja competitiva que se desarrollará en Madrid los próximos días 21 y 22 de Marzo. El objeto de este seminario es tratar de abordar, de una forma eminentemente práctica, el desarrollo de Marca como proceso de planificación estratégica y la creación de valor de la marca para la empresa y para los consumidores; tratando de entender la diferencia entre vender productos y comercializar Marcas. A su vez, se analizará la forma de trascender el producto e ir más allá, para comunicar su esencia y atributos para que el consumidor encuentre un determinado sentido. Este seminario se plantea desde una óptica rigurosamente práctica, mediante la implementación de herramientas básicas, con estudios y análisis profundos de aplicaciones prácticas en casos reales de éxito. Un elegido grupo de ponentes, expertos en la materia, tanto desde el punto de vista académico como ejecutivo, brindarán la oportunidad de analizar un cúmulo de experiencias, realizadas por Empresas Líderes de diferentes sectores tales como Procter & Gamble, Professional Lamps Philips, Bela Consult, Givenchy o Sony Entertainment España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario